NIGERIA
Los invitados a bodas en Nigeria no temen a la lluvia. Pero en este caso, es una lluvia diferente. Es habitual que los invitados «rocíen» o arrojen billetes de dinero a los novios. Es un gesto mostrarle felicidad a la pareja y también mantenerlos (muy emocionados) en la pista de baile.
https://wedded.com.br/12-tradicoes-de-casamento-no-mundo/

   

EN PERÚ
Un pastel de bodas tradicional peruano se ensambla con cintas que sobresalen de un lado. Se adjunta un amuleto de la suerte a cada cinta, pero también algo más: un anillo de bodas falso. Si eres la chica soltera que recibió el trozo de pastel con un anillo de bodas, significa que serás la próxima en casa para casarte.
https://wedded.com.br/12-tradicoes-de-casamento-no-mundo/

EN LA TRADICIÓN DE BODA RUMANA
En Rumania, si no se encuentra a la novia, no necesariamente significa que tuvo miedo y se escapó. De hecho, es una tradición que la novia sea «secuestrada» por amigos y familiares antes de la boda. Para recuperar a la novia, el novio tiene que «pagar» su rescate con actos como comprar una ronda de bebidas o mostrar gestos románticos a la novia.
https://wedded.com.br/12-tradicoes-de-casamento-no-mundo/

Boda Hutsuls (montañeses ucranianos)
Los hutsuls son un grupo de ucranianos que han vivido en los Cárpatos durante siglos. La boda tradicional de este pueblo involucra ropa muy colorida y las ceremonias siempre están llenas de baile, juegos y juegos.
http://www.fabulosodestino.com.br/blog/noivas-pelo-mundo/

Abrir chat
Powered by