Hoy comenzaremos con 6 países diferentes y, por lo tanto, traeremos otras culturas en nuevas publicaciones, me gusta saber como es las bodas en otros países con sus peculiaridad.

ISRAEL

En Israel, la ceremonia y fiesta judía simbolizan las metáforas que hacen referencia al Antiguo Testamento de la Biblia. Cada detalle tiene un contexto y un significado según el judaísmo. Como por ejemplo:
El novio siempre entra antes que la novia.
La ruptura de la copa de vidrio (es la más conocida). El novio rompe un vaso con su pie derecho para recordar la destrucción del Templo en Jerusalén.
Al final de la ceremonia, los invitados gritan «Mazel Tov», que significa «buena suerte» en hebreo.
La novia y el novio ayunan el día de la boda, y el vestido de la novia SIEMPRE tiene que ser blanco, lo que representa pureza.
Tanto el novio como la novia deben estar acompañados por los padres en la entrada, y al comienzo de la ceremonia, la novia y los padres rodean al novio siete veces. Es una referencia a los siete días de la creación del mundo.

RUSIA

En Rusia, las bodas suelen tener lugar en agosto, ya que es un mes caluroso, pero no bajo el sol, como julio.
El vestido de la novia tiene mucho volumen y brillo, el anillo se usa en la mano derecha porque la mano izquierda se consideraba «siniestra» y «no confiable».
El tiempo promedio para organizar una fiesta de bodas en Rusia varía de 2 a 4 meses. Pero algunas parejas más cautelosas comienzan a fijar la fecha y reservar los restaurantes con un año de anticipación.
Durante la fiesta hay un momento en que todos los invitados tiran los cuencos de cristal al suelo. Esto trae suerte a los recién casados ​​en su nueva vida juntos.

GRECIA

En Grecia, la mayoría de las bodas se celebran en enero, ya que se considera el mes del «mes de la fertilidad» y generalmente se celebra un domingo.
La ceremonia comienza fuera de la iglesia con una bendición repetida tres veces por el sacerdote, que significa la tríada: Padre, Hijo y Espíritu Santo y luego los novios entran a la iglesia donde encienden velas que sostienen durante el resto de la ceremonia.
Durante la celebración en lugar de tazas como en Rusia, los invitados rompen los platos, lo que también significa suerte para los novios.
Um dos costumes gregos mais curiosos é a cerimônia da coroação. Nesse ritual, coroas são colocadas nas cabeças dos noivos. As coroas podem ser feitas de diversos materiais como folhas verdes, flores ou tecido. Antes de serem colocadas nos noivos, as coroas ficam dispostas em frente à igreja sobre um tabuleiro de amêndoas e são atadas por uma fita, que representa a união entre noivos. Durante a cerimônia, a noiva e o noivo trocam de coroas um com o outro três vezes. Logo depois do casamento, as amêndoas onde as coroas foram dispostas são distribuídas às mulheres solteiras – uma versão grega de jogar o buque, que tal?

JAPÓN

En Japón, el vestido y los accesorios, como sombreros, bolsos y zapatos, son blancos. Lo «blanco» se considera un símbolo de pureza. Una tradición es honrar a los antepasados, incluso en ceremonias. El recuerdo está hecho con adornos con los nombres de los abuelos de los recién casados ​​y amigos que fallecieron.
Las bodas de Japón se llevan a cabo en la primavera y el otoño. Noviembre es uno de los meses más populares porque representa el undécimo mes, que se considera un número de la suerte en Japón.
Antes de la boda, es común que las familias de los novios investiguen el pasado del otro para ver si alguna vez han estado involucrados en algún tipo de escándalo.
Nunca debemos dar a la novia y al novio artículos afilados como un cuchillo y unas tijeras. Para los japoneses, estos objetos significan «cortar» y pueden «separar» a la pareja.

INDIA

En la India, así como en China, el rojo también está muy presente en la vestimenta de novia y representa fertilidad, prosperidad material, longevidad y buena salud.
El blanco, a diferencia de nuestra tradición, solo lo usan las viudas.
En la ceremonia, las manos y los pies de la novia están tatuados con henna. El diseño es muy detallado y lleva horas completarlo.
La novia india debe estar cubierta de joyas como Nath (anillo en la nariz), Bor (un adoro usado en la frente), Paizeb (una tobillera con campanas) y anillos de plata en los pies.

CHINA

En China, el color predominante es el rojo. Simbolizando la alegría y el amor, el color está presente no solo en la decoración, sino también en las invitaciones e incluso en el vestido de la novia, que tiene al menos tres modelos para usar en la fiesta.
El ensayo previo a la boda ya es una tradición en China. Los novios se preparan meses antes de la boda y la fiesta, varias fotos del ensayo son parte de la decoración.

 

 

A tradição do casamento em diferentes culturas

#bodas #wedding #novia #weddings #weddingplanner #bride #matrimonio #eventos #amor #party #wdings #invitadaperfecta

Abrir chat
Powered by