Ideas para una fiesta temática pirata
¡La vida pirata es el mejor tipo de vida! Y como no pudimos vivirlo, podemos intentar recrearlo organizando una fiesta pirata. Si es verano, mejor aún, podrás organizar la fiesta en una piscina o cerca del mar. Y si hay un bote en el medio, ¡es increíble! ¡La fiesta pirata me encanta.
La decoración puede ser con palmeras, timones, banderas piratas o papagayos, calaveras y mucho mas.

Fiesta hawaiana
Continuando con los eventos de verano, ¿Qué tal una fiesta en la piscina con temática hawaiana? Podrás servir cócteles con divertidas pajitas, usar tu falda hawaiana y una corona y caminar en bikini todo el día.
La ropa hawaiana es muy característica y consiste principalmente en flores, faldas de paja, conchas y camisas frescas para niños.
Puedes elegir los disfraces hawaianos más sencillos, con tu falda y sujetador o top de flores, además de los complementos. Esta es una idea para una fiesta temática que no defraudará a nadie .

Fiesta de los 70
¡Deja que suene la música y deja que la pelota gire!
Con una fiesta retro para la que utilizaremos los disfraces de discoteca más divertidos y originales. Puedes transformarte en una verdadera diva de los 70 con este atuendo que incluye un mono negro con un pantalón de campana, cinturón plateado y diadema.
Si quieres adaptar este animado encuentro de los 70, te sugerimos que arrojes confeti de colores y añadas algunas luces para recrear la pista de baile.

Fiesta de los años 20
Nos remontaremos aún más en el tiempo para remontarnos a la era de los gánster y lucir su cabaret y su vestido burlesco. Una idea muy divertida para organizar una de estas fiestas temáticas para adultos o niños. Echa un vistazo a estas opciones y piensa cómo te gustaría que fuera tu fiesta. La fiesta de los 20 es un tema de fiesta mega divertido.

Fiesta gastronómica
Es obvio que a tus divertidas fiestas temáticas no les faltará comida, ¿verdad? Pero vayamos más allá y organicemos una fiesta completamente gastronómica: con disfraces de comida. Dulces, ensaladas, comida rápida… Para llenar el barriga de lo que han preparado para comer, disfrazados de la comida que están probando. ¡Y con bebida!

Fiesta hippie de los 60
Seguimos viajando en el tiempo y ahora nos vamos a los locos 60. ¿Te apetece organizar una original fiesta hippie? Creemos que desde el principio parece muy divertido .

Fiestas profesionales
Tú y tus amigos pueden ser astronautas, estrellas de rock, cocineros o científicos. Es lo bueno de los disfraces de profesiones, que nos hacen lo que siempre quisimos ser.

Abrir chat
Powered by